Bienvenidos a mi Blog.

En este Blog encontrarán una selección de mis pinturas, mis escritos y algunos trabajos que he realizado. Deseo compartirlo con quien guste detenerse por aquí y que puedan distraerse y disfrutarlo.

jueves, 26 de marzo de 2009

A mi Amada.


Un beso de amor te pido,

no digas que no te ruego,

mi dulce y bella criatura,

que con tu sonrisa y ternura,

me tienes enloquecido.

¡Ay madre de Dios querida!

que con tu beso bendigo,

a la más hermosa flor,

eres como un ruiseñor,

eres un estandarte de amor,

y me honra ser tu elegido.

Para quererte he venido,

eterno amor te propongo,

tu eres mi sol, eres mi cielo,

eres preocupación y desvelos,

de este alma enloquecida,

que solo por ti, da la vida.

Los minutos se hacen horas,

las horas días eternos,

sin ti, no sabría vivir,

quiero tenerte y decirte...

¡Qué te quiero!;

más que quererte, ¡Te adoro!;

El amor llegó hasta el cielo,

tocó las nubes y estrellas,

eres la mujer más bella,

para mí, eres una doncella,

en el cielo, tú eres una estrella,

y yo;

“EL SOL QUE TE ILUMINA”

BEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario