Bienvenidos a mi Blog.

En este Blog encontrarán una selección de mis pinturas, mis escritos y algunos trabajos que he realizado. Deseo compartirlo con quien guste detenerse por aquí y que puedan distraerse y disfrutarlo.

jueves, 26 de marzo de 2009

A LA VERA DEL RÍO.

Bajo un frondoso árbol teñido de verde esmeralda,

con su tronco añoso por el paso del tiempo,

y sobre sus raíces que sobrepasan la tierra,

¡Yo!

parado inmóvil en el lugar donde el sol acaricia

conocí unos ojos negros;

son los ojos de una dama,

de una belleza ignorada.

Es una morena encantadora de tez lisa y brillante,

de lindo y esbelto caminar

y con su dulce sonrisa hace resaltar sus negros ojos.

Bajo este árbol estoy en la gloria,

y a la vera del río mí corazón brota gritos;

al ver la morocha con su dulzura y deleite,

que ni respiro; y me mata,

con su mirada que hechiza y su perfume,

como una fruta sabrosa.

Yo mezclo en mi alma, mí asombro y mi sueño,

y abrir una puerta quisiera de un infinito amor

al que nunca he conocido.

¡Oh mí única Reina!

De ojos negros y perfume con sabor a fruta.

En mis brazos la tengo y quisiera llevarla,

en mí bote por el río,

y a la luz de la luna;

perdernos en la noche...

“TÚ; YO, Y TÚ PERFUME”.

BEBA

Antología S.A.D.E año 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario